Estimado(a) alumno(a):
Te informamos de las fechas y actividades más relevantes en este término de semestre e inicio del segundo.
1. Segundo examen: 9 – 14 de julio.
2. Petición de matrícula de excepción se hará por Internet, en esta misma página, desde el miércoles 1 de agosto hasta el lunes 6 de agosto a las 08:00 horas.
3. Recordamos que sólo se pueden hacer dos peticiones de matrícula de excepción (a no ser que tengas aprobado un 70 % o más de tu plan de estudios). Si ya has pedido las dos matrículas, estás eliminado.
4. El resultado de la solicitud de matrícula de excepción se te comunicará por esta misma página y si ha sido aceptada (y estás al día en los aranceles) podrás inscribir de inmediato.
5. Si quedas eliminado DEBES concurrir a aranceles a finiquitar tu situación y a bienestar estudiantil sólo si tienes crédito.
6. Si incurres en causal de eliminación y no solicitas matrícula de excepción, quedarás automáticamente eliminado.
7. La página para hacer solicitud de inscripción se abrirá el miércoles 18, jueves 19, viernes 20 de julio y sábado 21 de julio solo hasta las 8:00 a.m; en resumen la página se abre para estos efectos el miércoles 18 a las 8:00 horas y se cierra el sábado 21 a las 8:00 horas, Allí te pediremos llenar la encuesta de evaluación docente. Te solicitamos veracidad en las respuestas.
8. El resultado de las solicitudes de inscripción estará desde el martes 31 de julio.
9. El inicio de clases es el miércoles 1 de agosto.
Estimamos importante recordar que la fecha de finalización de clases es válida SOLO PARA LAS ASIGNATURAS SEMESTRALES, las anuales deberían seguir con sus actividades habituales.
RESCUERDA QUE DEBES ESTAR AL DÍA EN TUS OBLIGACIONES ARANCELARIAS PARA PODER INSCRIBIR TUS RAMOS. |
DIRECCIÓN DE DOCENCIA
Miercoles 04 de julio del 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario